«Marta es una persona profesional, sensible, comprensiva, seria y comprometida con su trabajo, empática y muy buena comunicadora. Nosotros hemos hecho el curso de hipnoparto con ella y tanto a mi pareja como a mi nos ha encantado. Tiene una manera de transmitir el curso muy cercana y comprensiva, sobretodo con nosotras, las madres que nos invaden las dudas, los miedos, la incertidumbre y el desconocimiento en muchos aspectos a la hora del parto y todo lo que le rodea. Gracias a ella puedo decir que he pasado de tener miedos a disiparlos con ayuda de la información del curso y sobretodo de su cariño, paciencia y comprensión, ahora solamente estoy expectante y tanto mi pareja como yo hemos entendido cual es nuestro rol y posición en el momento del parto y también postparto. Ella es todo amor, natural y muy cercana y te sientes acompañada tanto a nivel informativo como emocional. Muchísimas gracias por todo, nos veremos pronto un beso y un abrazo muy fuerte.»

Lydia, mamá de Aran


«100% recomendable! ¡Muy muy contenta! En el primer embarazo me preparé con ella con el yoga prenatal. Tuvimos un parto largo y disfruté de una rápida recuperación gracias a la preparación física que tuve. Ahora con el segundo embarazo, gracias al curso de hipnoparto y todo el seguimiento y recursos que nos ha proporcionado, me he sentido empoderada, tranquila y segura conmigo misma para afrontar cada etapa del parto. He conseguido tener el parto deseado superando cada «bloqueo» gracias a toda la información que tenía interiorizada. Estamos en plena iniciación en la lactancia (no somos novatos ya que con mi primera hija tuvimos 26m de lactancia satisfactoria) pero tenemos algún obstáculo y no puedo decir más de lo mismo del trabajo de Marta. Atención personalizada a domicilio (el peque tiene 3 días de vida) y me ha propuesto diferentes acciones para afrontarlo, facilitando recursos y apoyo par que acabe siendo un éxito! Todo con contraste científico que aporta mayor confianza y profesionalidad a la que ya transmite en persona. ¡Un amor!«

Maria, mamá de Valeria y Enzo


«Marta me ayudó muchísimo en el comienzo de mi lactancia. Además de las sesiones online, me estuvo preguntando continuamente a ver si estaba mejor y su apoyo ha sido fundamental para que pudiera seguir adelante con la lactancia.»

Pilar, mamá de Lucas


«Marta es una excelente profesional y una madre empoderada y con experiencia con sus 4 niños. Estaba buscando ayuda para la lactancia con mi primer bebé y tuve la suerte de encontrar la. En todo momento se mostró amable y disponible en WhatsApp o Instagram. Sin su constante apoyo, consejos y dedicación no sé como lo habría echo. Si la hubiese conocido antes, no habría dudado en que me acompañase también durante mi embarazo. Sin duda la recomiendo 100%.»

Maria, mamá de Saly


«Fui madre primeriza en Abril y desde que supe que estaba embarazada que tuve claro que iba a querer una doula que me acompañara en este proceso para tener el parto natural que deseaba. Encontré Marta buscando por internet y no podía haber elegido mejor, ya que además de una gran profesional es un persona encantadora. Siempre dispuesta a ayudarte y aclarar todas tus dudas y miedos. Hemos hecho con Marta el programa HipnoDoula en el cual aprendimos muchísimo sobre aspectos más teóricos; técnicas de hipnoparto tanto para mí como para mi acompañante y las practicamos con Marta y preparamos nuestro plan de parto. Además, Marta nos acompañó durante todo el parto mediante WhatsApp y videollamada y en las primeras horas de vida de nuestro bebé ayudando a establecer la lactancia materna. Aunque Marta ha estado disponible y hablando conmigo por WhatsApp todos los días posteriores. A parte unos días después del nacimiento hemos tenido una asesoría de lactancia para aclarar dudas y tener ayuda. Estoy segura que sin Marta y su asesoría muchas cosas hubiesen sido diferentes y no pudiese tener el parto como deseaba. Así que os recomiendo muchísimo sus servicios. Marta muchísimas gracias por todo 💖»

Barbara, mamá de Gabriel


«Marta es una doula fantástica; nos ha ayudado mucho a preparar el parto de nuestro segundo hijo, se nota que le apasiona el trabajo que hace y conoce muy bien todos aquellos aspectos importantes (emocionales y físicos) que se producen durante el embarazo, parto y posparto. Muy agradecidos, gracias Marta ;)»

Biel, papá de Eric


«Hola! Marta Maternat es un encanto de ser humano, sigo sus redes e información desde que supe que estaba embarazada, me nutrió y me dio empoderamiento femenino, esta siempre dispuesta a aclarar tus dudas y acompañarte en este proceso hermoso de dar vida; gracias a ella también aprendí a confiar en mi en mi cuerpo y mi bebé, y pude tener un parto natural sin epidural y con dilatación en casa. Gracias Marta! Sigue así que tu labor es una labor de amor»

Katherine, mamá de Eva