Bienvenida/o, me llamo Marta,

Soy DoulaAsesora de Lactancia y Educadora prenatal especializada en Hipnoparto Parto Positivo®. Además, en 2016 me certifiqué como Instructora de Yoga prenatal y Posparto.

Desde hace ya algunos años, ayudo a las mamás a conectar con su cuerpo e instinto para que se sientan fuertes y capaces en su embarazo, parto y posparto.

Aunque soy Diplomada en Relaciones Laborales, y hasta hace unos años estuve trabajando en selección, mi verdadera vocación es acompañar y sostener a las mamás ya sus familias en su propio camino de la maternidad.

Durante mi tercer embarazo me informé, leí mucho y sobre todo, me preparé a conciencia para cuando llegara el momento de conocernos. Me preparé a nivel físico con yoga prenatal y a nivel emocional a través del Hipnoparto. En resumen, fue un parto salvaje, intenso, precioso y empoderador, ni siquiera en ese momento podía imaginar cuánto. ¡Qué revelación, qué despertar!

Desde ese momento mi visión acerca de la feminidad, la maternidad y el parto cambiaron 180 grados, y me di cuenta de la importancia que tiene para todas las mujeres poder vivir esta etapa desde la consciencia y la tranquilidad, desde el amor y la entrega. El parto es un momento de transformación y crecimiento personal inmenso. Por ello, en 2018 me formé como Instructora de Yoga Prenatal y como Educadora Prenatal especializada en Hipnoparto con el método Parto Positivo®. En 2019 finalicé mi formación de Doula con Quieroserdoula y me certifiqué como Asesora de Lactancia a través de Edulacta.

Mi meta es siempre ofrecer el mejor acompañamiento, y para ello, sé lo importante que es mantenernos actualizadas e informar desde el rigor y la evidencia científica; por eso a día de hoy, sigo estudiando y trabajando duro para lograr certificarme cómo IBCLC (International Board Certified Lactation Consultant) dentro de unos años.

«Soy lanzada, inquieta e inconformista y embarcarme en mi primera maternidad con 22 años ¡fue la mejor decisión de mi vida! Mis 4 maternidades me han dado la vuelta como un calcetín y aquí sigo, con ganas de darlo todo, de agradecer lo que tengo y de poder acompañar a mujeres de las que también aprendo todos los días.«