Curso Hipnoparto

El hipnoparto o hypnobirthing es una preparación al parto que se basa en tener la información y confianza necesarios para poder vivir tu parto de forma positiva y relajada.  

Con este curso aprenderás a detectar tus creencias limitantes, conocerás la fisiología del parto y obtendrás herramientas para gestionar tus emociones, ganando confianza en ti misma, en tu cuerpo y en tu bebé.

Asesoría de Lactancia

¿Sientes dolor o tienes molestias durante las tomas del bebé?

Desde la comodidad de tu casa, podrás resolver todas las posibles dificultades que aparecen durante el proceso de amamantar. Te ayudaré a mejorar el agarre y la postura, y resolveremos cualquier duda entorno a la lactancia: en sus inicios, en la vuelta al trabajo y/o el proceso de destete.

Doula

Sentirte acompañada en tu propio camino de la maternidad.

Respetando, apoyando y protegiendo tus propias decisiones durante el embarazo, el parto y el posparto, sin importar si cambias de opinión o te mantienes en tus propósitos. Te informaré y te ayudaré a confiar en la sabiduría de tu cuerpo y el saber hacer de tu bebé.

Grupos de acompañamiento, Yoga y Talleres

De forma regular ofrezco grupos de acompañamiento al embarazo, el posparto y la crianza. Así como clases de yoga prenatal y posparto con bebés.

Si quieres saber más me encontrarás en El Refugi de les mares en Tarragona.