Entiende cómo funcionan las hormonas del parto y cómo podemos ayudar a que fluyan correctamente

En esta clase gratuita de 20 minutos entenderás de una vez por todas cómo la naturaleza nos ha diseñado para dar a luz y serás capaz de buscar herramientas para ayudar a tu cuerpo en el momento del parto.

Después de ver la clase sabrás:

  • Como funcionan las hormonas durante el parto
  • Porqué el miedo es incompatible con dar a luz
  • Qué puedes hacer para ayudar a tu cuerpo y a tu bebé
  • Ideas prácticas para favorecer que las hormonas correctas fluyan en ese momento
  • La importancia de mantener un entorno tranquilo y confortable durante todo el parto

Hola! Me llamo Marta,

Soy DoulaAsesora de Lactancia y Educadora perinatal especializada en Hipnoparto, con el método Parto Positivo®.

Desde hace ya 5 años, ayudo a mamás como tú a conectar con su cuerpo y su instinto para que se sientan fuertes y capaces en su embarazo y parto.

Testimonios:

«Nosotros hemos hecho el curso de hipnoparto con ella y tanto a mi pareja como a mi nos ha encantado. Tiene una manera de transmitir el curso muy cercana y comprensiva, sobretodo con nosotras, las madres que nos invaden las dudas, los miedos, la incertidumbre y el desconocimiento en muchos aspectos a la hora del parto y todo lo que le rodea. Gracias a ella puedo decir que he pasado de tener miedos a disiparlos con ayuda de la información del curso y sobretodo de su cariño, paciencia y comprensión, ahora solamente estoy expectante y tanto mi pareja como yo hemos entendido cual es nuestro rol y posición en el momento del parto y también postparto

— Lydia, mamá de Aran

«Ahora con el segundo embarazo, gracias al curso de hipnoparto y todo el seguimiento y recursos que nos ha proporcionado, me he sentido empoderada, tranquila y segura conmigo misma para afrontar cada etapa del parto. He conseguido tener el parto deseado superando cada «bloqueo» gracias a toda la información que tenía interiorizada.»

— María, mamá de Enzo

«Marta es una doula fantástica; nos ha ayudado mucho a preparar el parto de nuestro segundo hijo, se nota que le apasiona el trabajo que hace y conoce muy bien todos aquellos aspectos importantes (emocionales y físicos) que se producen durante el embarazo, parto y posparto. Muy agradecidos, gracias Marta 😉»

— Biel, papá de Eric