¿Qué incluye el curso?

Vive una experiencia de parto positiva y empoderadora. Confía en tu instinto, aprende como funciona tu cuerpo y toma decisiones basadas en información.

«Acabo de ser madre y he hecho su curso de Hipnoparto que me ha abierto los ojos y me ha cambiado la visión que tenía del parto. Gracias a sus clases y su atención tuve el parto que soñaba. A pesar de ser el 3er hijo, aprendí muchas cosas que desconocía, y es que con la maternidad nunca dejas de aprender! Un gran acierto contar con ella.»

— Lourdes, mamá de Emma

«Marta es una persona profesional, sensible, comprensiva, seria y comprometida con su trabajo, empática y muy buena comunicadora. Nosotros hemos hecho el curso de hipnoparto con ella y tanto a mi pareja como a mi nos ha encantado. Tiene una manera de transmitir el curso muy cercana y comprensiva, sobretodo con nosotras, las madres que nos invaden las dudas, los miedos, la incertidumbre y el desconocimiento en muchos aspectos a la hora del parto y todo lo que le rodea. Gracias a ella puedo decir que he pasado de tener miedos a disiparlos con ayuda de la información del curso y sobretodo de su cariño, paciencia y comprensión, ahora solamente estoy expectante y tanto mi pareja como yo hemos entendido cual es nuestro rol y posición en el momento del parto y también postparto. Ella es todo amor, natural y muy cercana y te sientes acompañada tanto a nivel informativo como emocional. Muchísimas gracias por todo, nos veremos pronto un beso y un abrazo muy fuerte.»

— Lydia, mamá de Aran

«Marta es una doula fantástica; nos ha ayudado mucho a preparar el parto de nuestro segundo hijo, se nota que le apasiona el trabajo que hace y conoce muy bien todos aquellos aspectos importantes (emocionales y físicos) que se producen durante el embarazo, parto y posparto. Muy agradecidos, gracias Marta ;)»

— Biel, papá de Eric

La preparación al parto con hipnoparto te ayuda a confiar en ti misma y te brinda herramientas prácticas y útiles, algo imprescindible para vivir una experiencia de parto positiva.