¿Estás embarazada y el nacimiento de tu bebé está cerca? Celebra tu camino hacia la maternidad con una experiencia inolvidable y maravillosa, una ceremonia Blessingway.

¿Qué es un Blessingway?

Es una ceremonia dedicada en exclusiva a la futura mamá. Una fiesta de sororidad entre mujeres en la que se realizan diferentes rituales dedicados a mimar, honrar y acompañar a la mujer embarazada y a su bebé.

Ceremonia blessingway

El objetivo de la ceremonia es ofrecer una red de apoyo emocional que le resultará muy útil a la futura madre durante el embarazo, el parto y en el posparto inmediato. Los rituales y la ceremonia al completo se centran en la mujer embarazada, donde las personas cercanas a ella la llenan de amor, energía y buenos deseos. En resumen, es un homenaje al linaje femenino y un recuerdo inolvidable para que la mamá confíe en ella, en su poder y en la fuerza de su cuerpo. 

Un regalo maravilloso que le permitirá entrar en su próxima maternidad de una forma cálida, consciente y llena de amor, empoderándole en su camino.

¿De dónde viene?

Blessingway significa la bendición del camino. Esta tradición tiene su origen en la cultura de los nativos Navajos de América del Norte, quienes lo realizan para ofrecer la bendición en momentos de transición en la vida de la mujer: como en el embarazo o el paso de las niñas a la pubertad. Los ritos y las oraciones en el Blessingway están relacionados con la armonía, la paz, la unión, el linaje femenino, etc. Una ceremonia que lleva consigo un profundo respeto a la naturaleza, la ciclicidad y a la vida misma.

La madre, rodeada de mujeres que son importantes para ella vivirá una experiencia maravillosa, emotiva y mágica difícil de olvidar.

¿En qué consiste exactamente una ceremonia Blessingway?

Normalmente la ceremonia se organiza en el domicilio de la madre homenajeada. De esta forma ella se siente en un ambiente conocido, cercano y dónde puede dejarse llevar, abrirse,… con la intención que la energía tan bonita que se crea se quede en ese espacio, perfecto para recibir al bebé.

Materiales para el ritual
Ritual con piedras

El blessingway suele realizarse en grupo de 4-10 mujeres y puede durar entre 2 y 4 horas dependiendo del número de rituales que deseemos llevar a cabo. Cada ceremonia está personalizada, es única y especial.

La futura mamá o aquellas personas que deciden regalar este homenaje me ayudan a definir cómo quieren que sea. Ellas eligen la configuración entre las distintas opciones de rituales que les ofrezco.

La belleza siempre está presente a través de elementos naturales que decoran el ambiente. Velas, tierra, agua, aromas, música,… es muy importante crear esa atmósfera agradable para todos.

Honrando a la futura madre

Durente el Blessingway las invitadas explican el motivo por el que han decidido acompañar a la madre en este día y lo que les une a ella, se comparten experiencias de maternidad, se entierran pensamientos negativos que deseamos evitar a la futura madre y a su bebé, se crea un collar que acompañará a la madre durante el nacimiento de su hijo y durante su maternidad, se repiten mantras de fuerza y poder, se pinta en la barriga de la mamá, se hacen fotos,…

¡Una experiencia realmente especial y muy emotiva!

Si te apetece vivir la experiencia o quieres regalársela a una futura mamá ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.